miércoles, 21 de septiembre de 2011

la tecnologia

LA TECNOLOGÍA

En base a lo tecnológico nuestros países se ven muchas veces influenciados por las estrategias de los países industrializados. Necesitamos generar una visión propia, que atienda a la realidad.

Desde mucho tiempo atrás la tecnología ha sido un factor importante en la sociedad, los avances poco a poco se han ido revelando: trenes, televisores, teléfonos, computadores… hoy en día con funciones múltiples que se han reducidos a ser simplemente la solución a todos los problemas del ser humano.

El estado tiene la responsabilidad de financiar la actividad científica acorde a la calidad de programar información que dota  a un país de bastante conocimiento y a que la tecnología avanzada será la que determina el desempeño o el progreso de un país por regiones.

Los jóvenes son los principales y mas afectados de esta ola que se apodera cada día mas de el mundo, hablemos de el fenómeno denominado matoneo, que ha hecho de las redes sociales un arma,  que atemorizante mas que  un arma corto punzante, y que decir de el rendimiento académico de los jóvenes en su educación un completo y típico “corte y pegue.com” la educación para los estudiantes de manera virtual es completamente mediocre en un 95% aproximadamente que decir de el resto; la lectura ha perdido meritos completamente importantes que en épocas pasadas eran esenciales para alcanzar una educación bien fundamentada.

¿La tecnología el boom del momento creada y manipulada por el hombre? Supuestamente, ya que podríamos decir que el hombre ahora es victima de su propio invento

No hay comentarios:

Publicar un comentario